lunes, 10 de diciembre de 2012

Carta de presentación.


Sr. Gerente de Recursos Humanos:
                                                             Me dirijo a Usted a los efectos de hacerle llegar mi CV para el puesto de Tripulante de Cabina de Pasajeros.
                                                                     Me considero una persona responsable, emprendedora y que le gusta trabajar en equipo. Además, tengo sólidos conocimientos en diferentes idiomas, como Inglés, Portugués e Italiano.
                               Es por este motivo, que me interesaría poder ampliar mis datos personales en una futura entrevista.
                A la espera de una pronta respuesta, saludo cordialmente.
                                                                                                          Antonella Sol Marini Stachiatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario